Significado de Kevin

El nombre que te presentamos en este artículo cuenta con un significado lleno de matices destacables. Aunque cuida mucho su físico y hace bastante deporte, en el amor, la apariencia externa no es lo más importante para él. Éste es Kevin. A continuación te explicamos cuál es la historia y el significado de Kevin.

Qué significa el nombre Kevin

Kevin significa “Hombre recién nacido”. Es un nombre marcado por su belleza que normalmente evoca a un chico atractivo, muy preocupado por su aspecto.

Kevin posee una personalidad algo coqueta. Cuida mucho su físico para que las mujeres se fijen en él. Desde joven, va al gimnasio o practica algún deporte para definir su cuerpo, una costumbre que le ayudará a ser una persona más segura de sí misma. Tanto en la escuela como en su trabajo se fijan en él, es el tipo de persona que enamora a las chicas con solo mirarles. No obstante, el necesita encontrar a alguien que no sea materialista.

Otra cualidad de Kevin es su profunda imaginación. Para ser más creativo, se sumerge en todo tipo de arte como la lectura, la música o la pintura, de forma que desarrolle al máximo su agilidad mental. Es más, uno de sus mayores sueños es convertirse en un artista reconocido mundialmente, no le vale con la fama local, sino que quiere llegar a lo más alto y ser recordado por sus aportaciones a la sociedad. Le da igual ser popular, alcanzar la cima es su objetivo principal en su vida, y además es muy extravertido, al igual que Felipe.

Su peor faceta surge con la bipolaridad. Kevin es bastante temperamental, lo que le nublará la vista de vez en cuando en la consecución de sus objetivos. Su nombre le otorga algo de dudas, y cambia de opinión con frecuencia. Pero a pesar de esto, tiene mucha suerte.

En su vida amorosa, las mujeres (y los hombres) le consideran un rompecorazones, ya que se enamoran de él a primera vista y él no quiere nada con ellas. Asimismo, no le importa demasiado el físico de los demás, sino que busca a una persona espiritual y cariñosa.

Etimología y origen de Kevin

Aunque la mayoría de nombres proceden del griego, el hebreo o el latín, en este caso su origen es irlandés. Su etimología se remonta a la palabra Caoimhghin. Al extenderse rápidamente, no se formaron variantes en otros idiomas, pero sí se generaron traducciones que dieron lugar a sinónimos, como os enseñaré ahora. El culpable de su popularidad es San Kevin, uno de los personajes más importantes en la Biblia.

Su hipocorístico es Kev.

¿Qué personajes famosos tienen el nombre Kevin?

  • Kevin Spacey, uno de los actores más galardonados por papeles como el que realizó en House of Cards.
  • Otro conocido actor estadounidense, Kevin Kline.
  • Tampoco podemos olvidarnos de Kevin Costner.
  • Continuando con el mundo de la interpretación, cabe mencionar a Kevin Bacon.

¿Sabes pronunciar Kevin en otros idiomas?

Aunque no se pueden considerar variantes puras, guardan una estrecha relación con su forma original.

  • Los italianos te presentarían a Angelica, al igual que los ingleses.
  • Si viajas a Alemania, conocerás a Angelika.
  • En cambio, en francés se escribe Angélique.
  • Finalmmente, todas las lenguas conservan la palabra Kevin.

Si te ha servido esta información acerca del significado de Kevin, ahora te recomendamos que visites el resto de nombres que empiezan por K.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *