Nombres de niños famosos

Algo que se lleva bastante a la hora de ponerle un nombre a tu hijo, es inspirarse en nombres de niños famosos. Esto se debe a que los famosos tienden a buscar nombres originales y modernos para sus hijos, y además si te sientes identificado con un actor, con un cantante o con un futbolista, es normal que quieras transmitir ese significado que tiene para ti a tu bebé.

Dicho esto, pasamos a ver los mejores nombres de los hijos de los famosos. Si hay alguno que nos hayamos dejado en el tintero, ¡siempre puedes añadirlo en los comentarios!

Los mejores nombres de hijos de famosos

India es una de las hijas del actor Chris Helmsworth y de la modelo Elsa Pataky. Más adelante, tuvieron dos niños más a los que llamaron Sasha y Tristán.

Liam, Malcom, Georgia, Williard y Benjamin son los hijos que ha tenido el famosísimo Harrison Ford con sus distintas parejas.

Coco es la hija de una de las protagonistas de la mítica serie Friends, Courteney Cox.

David Lucca fue el nombre escogido por el polémico pero talentoso futbolista Neymar Jr y su ex-novia Carolina Dantas.

Esmeralda es como se llama la niña de la estrella de cine Ryan Gosling, y de su esposa y compañera de oficio Eva Mendes.

Alana, Eva y Cristiano son los tres herederos de uno de los futbolistas más importantes de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo.

Milan es el nombre que enamoró a miles de madres después de que Gerard Piqué y Shakira se lo pusieran a su heredero. Su significado es «Amado».

Joseph, María y Lía, los ya no tan pequeños niños que descienden del reputado futbolista Cesc Fábregas y la influencer Daniella Semaan.

Dashiel es como decidió llamar a su preciosa niña la modelo Milla Jovovich.

Enzo es el heredero de la fortuna de Guti, un ex-futbolista muy importante para los aficionados merengues.

Malia es la hija de uno de los Presidentes de Estados Unidos más enrollados, Barack Obama, y su esposa Michelle.

Mateo, Valeria y Paolo es como se llaman los hijos del centrocampista Andrés Iniesta y su mujer.

Nahla podría ser la novia de El Rey León, pero también es la hija de la famosa actriz Halle Berry y el modelo Gabriel Aubry.

Ciro y Thiago son los dos niños de la celebrity Antonella Rocuzzo y el jugador de fútbol que marcó un antes y un después en la historia de este deporte, Lionel Messi.

Dylan es un nombre muy original que eligió el ya retirado guardameta Victor Valdés para el hijo que tuvo con su esposa Yolanda Cardona.

Marlow, el bello nombre por el que se decantaron el artista Tom Sturridge y su esposa, la modelo británica Sienna Miller.

Antonella. Así se llama la niña de Mónica Cruz. Esta hermosa variante italiana de Antonia es cada día más popular entre las pequeñas españolas.

Por su parte, Carlina, la princesa consorte de Mónaco, decidió llamar a sus niños Gabriela y Jaques.

Lucas. Si buscas ideas más conservadoras, debes saber que así se llama el hijo que tuvo Carlos Seguí con la presentadora de televisión Patricia Conde (ahora mismo ya no son pareja).

Elena y Guillermo son los dos hijos de la cantante Lolita.

Suri es como se llama la niña que tuvo la actriz Katie Holmes junto a Tom Cruise.

Alison, Francesca y Kyle son tres de los hijos de Clint Eastwood, uno de los actores más duros de la gran pantalla.

Lila es la hija de la supermodelo que saltó a la fama con sus campañas de Calvin Klein, Kate Moss.

Jaden Smith ya tiene su propia reputación, pero lo cierto es que su padre Will Smith influyó mucho en su carrera como artista y actor.

Aleph. Así es como llamó la estrella de Hollywood Natalie Portman a su bebé.

Isabella, Connor y Sunday son los nombres escogidos por una de las actrices más reputadas en la historia de Hollywood, Nicole Kidman.

Pedro. ¿Prefieres una opción más frecuente en nuestro idioma? Pues este es el apelativo por el que se decantaron Silvia Casas y el artista Manu Tenorio.

Theo es el hijo que la actriz Sara Sálamo tuvo con el delantero del Real Madrid, Isco.

Eros y Andrea es como se llaman los herederos de la fortuna de Paulina Rubio.

Wyatt y Dimitri es como Ashton Kutcher y su amada pareja Mila Kunis decidieron llamar a sus bebés.

Vida y Levi son las dos preciosas hijas del protagonista de True Detective y otras muchas series y películas, Matthew McConaughey.

Jonathan es como se llamó el hijo del popular actor estadounidense Adam Shulman y su esposa, la archiconocida Anne Hathaway.

Benajmin, Jett y Ella son los tres hijos que dio a luz Kelly Preston con su esposo John Travolta.

Matteo y Ella son los hijos concebidos por Bisbal, el artista que saltó a la fama tras su participación en Operación Triunfo.

Si eres un fiel seguidor a David Beckham o a la cantante de las Spice Girls Victoria, seguramente sepas que sus descendientes se llaman Cruz, Brooklyn, Romeo y Harper.

Si eres seguidor de la realeza inglesa, seguramente sabrás que Archie es como se llama el niño que el príncipe Harry dio a luz con su amada Megan Markle.

Louis, George y Charlotte, los pequeños retoños de los duques de Cambrige, Catalina y Guillermo. En español les podrías llamar Carlota, Jorge o Luis.

Matteo y Valentino son las dos pequeñas joyas que Ricky Martin trajo al mundo hace no muchos años.

Rocco, Estela y Lourdes son los nombres que le puso Madonna a sus peques cuando nacieron.

Rumi y Blue Ivy son los nombres que escogieron Beyoncé y Jay-Z para sus pequeños retoños.

Ava es como se llama la hija de la actriz Paz Vega.

Henry y Hazel descienden de una de las actrices que marcó un antes y un después en la historia del cine con Pretty Woman, Julia Roberts.

Miguel es un nombre clásico (pero hermoso) elegido por Fernando Verdasco y su mujer, Ana Boyer, para su bebé.

Amaro es el bebé que nació de la mano del futbolista de moda, Antoine Griezmann.

Avri y Exton, así se llaman los niños de la aclamada estrella del cine Robert Downey Jr, y que provienen de distintas mujeres.

Eddy y René es como se llaman los ya no tan niños de la cantante Céline Dion.

Alma es el bonito nombre con el futbolista Pepe Reina decidió llamar a su hija.

Elijah y Zach, así se llaman los hijos del artista musical conocido tanto por su voz como por su destreza como pianista, Elton John.

Mia, Bear y Joe son los tres hijos de la estrella del cine y ganadora de un Premio Óscar, Kate Winslet.

Alma, Alexander y Manuela son los bonitos apelativos del famosísimo cantante de pop latino Alejandro Sanz. Alexander parece que seguirá los pasos de su padre en el mundo de la música.

Egypt. Éste es el bonito nombre que Alicia Keys decidió ponerle a su hija.

Gaia es un nombre especialmente bonito que eligieron Emma Thompson y Greg Wise para su hija.

Summer Rain y Max son como la famosa cantante Christina Aguilera decidió llamar a sus hijos.

Roma, Léonie y Deva son los bonitos nombres que escogió Mónica Bellucci para las niñas que tuvo hace unos años.

Mael y Zulú me parecen realmente atrevidos, pero si estás buscando un nombre moderno y diferente, estos que eligieron la modelo colombiana Daniela Ramos junto al famoso abogado Antonio de la Rúa son ideales para tu hijo.

Si eres seguidora de Kim Kardashian, seguramente sepas que sus bebés se llaman Easton y North.

Valentina Paloma es el nombre compuesto elegido por Salma Hayek para su única descendiente.

Paris es la hija de Michael Jackson.

Diego, Jana, Dalma y Giannina son los hijos de uno de los futbolistas más famosos (a la vez que polémicos) de la historia, Maradona.

Martín, el precioso nombre que escogieron la presentadora y supermodelo Sara Carbonero junto al mítico futbolista madrileño, Iker Casillas.

Ireland es nada más y nada menos que la hija que Kim Basinger dio a luz con su primer marido, el intérprete Alec Baldwin.

Jerónimo y Fionna son los hijos que tuvieron el actor mexicano Diego Luna junto a su ex-mujer Camila Sodi, otra actriz muy reputada por esas tierras.

Dante, Paloma y Luna fueron los nombres elegidos por el grandísimo Juanes y su esposa, la famosa actriz Karen Martínez.

Silas es el bonito nombre que eligió el famoso intérprete Justin Timberlake junto a su esposa Jessica Biel.

Manolo desciende de Sofía Vergara, una de las actrices que ha revolucionado la historia de la televisión en la serie Modern Family.

Monroe y Moroccan son los dos nombres elegidos por la superestrella Mariah Carey.

Luna y Leonardo fueron los apelativos escogidos por una de las intérpretes más populares de Hollywood y del cine hispano, Penélope Cruz.

Zahara, Knox, Maddox, Zahara Shiloh y Pax es como se llaman los hijos que Brad Pitt tuvo junto a su ex-mujer Angelina Jolie.

Zuma, así es como llamó la famosa artista musical Gwen Stefani a su hija.

Bimba desciende de Lucía Dominguín Bosé. Desgraciadamente, falleció a causa de un cáncer de mama en 2017.

A su vez, Bimba tuvo una hija a la que llamó Nora.

Sean es como se llama el hijo que el famoso rapero Kevin Federline tuvo junto a la superestrella del pop Britney Spears.

Priscilla es la hermosa hija del rey del Rock and Roll, Elvis Presley.

Andrea es la hija de Belén Esteban.

Honor, Hayes y Haven son los tres nombres elegidos por la famosa cantante Jessica Alba.

Apple es como se llama la hija que el cantante Chris Martin tuvo junto a la famosísima actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow.

Kendall es la hija de la modelo Kris Kardashian.

Más nombres:

Esperamos que te hayan gustado estos nombres de hijos de famosos. Si hay alguno del que nos hayamos olvidados, dínoslo en los comentarios y lo agregaremos gustosamente a la lista. Y por supuesto, no queremos que te vayas sin mirar primero nuestras secciones Nombres femeninos y Nombres masculinos, donde encontrarás muchos más.

Deja un comentario

error: Esto es así de fácil: Si no quieres que te denunciemos, cuando copies nuestro contenido enlaza a la fuente original.